jueves, 26 de agosto de 2010

Tengo que decirte...



Hoy tengo que decirte, antes que a estas palabras se las lleve el viento, que te siento en cada parte de mí. Que no puedo olvidar lo vivido ni lo que aun no viví. Tengo metido en mis adentros lo mas profundo de vos..

Quiero que entiendas que si no te encuentro en esta vida de nuevo, espero vivirla bien vivida, para encontrarte mas sabia en la próxima. A veces te sueño, y me levanto como si te hubiera visto, como si hubieras acariciado mi pelo y besado mis labios.. como si me hubieras visto también a mi..

Algunos días cuando escribo siento que en algún lugar, tan lejos o tan cerca, en ese mismo instante estas pensando en mí. Quizás acompañado, tal vez como el recuerdo de un viejo amor. Pero estoy segura, que en ese mismo instante el universo se vuelve uno, para que esos dos amantes concebidos bajo la misma luna, bajo el mismo terreno, bajo el mismo tiempo.. se vuelvan a pensar.

Mojo suavemente mis labios y beso el recuerdo de un amor que recorre tiempos y que, tal vez, algún día, volveré a tener..


Mía

Algo esta pasando

Hace días que no logro escribir, quizás tampoco ni conciliar el sueño. Los cambios en la vida de uno se sienten desde antes de que existan, se presienten como cuando se sabe que va a llover y el cielo esta completamente despejado. Dicen por ahí que la luna esta cambiando de lugar, o tal vez era alguna de esas explicaciones astrológicas, que más allá que crea en ellas, no entiendo mucho de qué tratan. En fin.. algo esta pasando.


Cuando veo parejas infelices que permanecen juntas me siento aprisionada. Como cuando vemos una película, y la persona se encuentra abajo del agua sin poder respirar, y por unos segundos nos damos cuenta que, del suspenso generado, hemos dejado de respirar también. Así me siento cuando estoy en el mismo cuarto que ellas. Me mata no poder entender por qué razón siguen juntas.

No se puede analizar estas historias, se dice que hay que vivirlas en carne y hueso para entenderlas. Es por amor que permanecen juntas? por falta de amor? por inseguridad? por miedo a la soledad? Han pasado tantas cosas estos últimos días que algunas de estas preguntas coexisten en mi cerebro.. pero quizás lo que más me sorprenda es que llega un momento, un día en particular, en donde alguno de los protagonistas de estas historias toman las riendas al asunto y abandonan al otro.. de dónde sacan el coraje? se arrepentirán? estarán seguros de que es lo mejor para hacer? habría valido la pena pelear?

En el día de hoy lo que escribo probablemente no tenga sentido, son tan solo pensamientos volando por ahí.. pero quiero guardarlos.. en este espacio.. quizás mañana entienda el por qué.


Mía

miércoles, 18 de agosto de 2010

Música Afrodisíaca... cada cual con su tema

No solo el tacto, la comida, los aromas son afrodisíacos, la música también. En este momento estoy con un tema de fondo que me mata, me puede, es casi como cerrar los ojos y estar con el hombre que en este momento más me exita. Mi tema es "Feeling" de Paula Cole (les dejo la letra abajo)... desde que tengo 15 años, y vi la película, no solo me lloré la vida (una de mis TOP 10) sino que me acuerdo un invierno, en el colectivo yendo al Sur a esquiar, con el "Discman" (si si, en ese momento era Discman), escuchando este CD y este tema.. puff.. desde entonces no me lo puedo sacar de la cabeza y lo busco cuando me siento frígida o necesito recordar una buena noche de amor. Creo que es una de las razones que crecí tan sexual, posta que si les describo lo que me pasa cuando lo escucho es como si las fronteras no tuvieran limites.

Meg Ryan, en esta escena de la película, esta en la bañadera, todo escuro y solo velas que la iluminan, mueve las piernas suavemente casi como si se escuchara el ruido del agua sobre el de la canción... y él la mira.. y ella sabe que él esta ahí, es increíble... casi como tocarse sabiendo que él esta ahí mirándote.. o el sueño más oculto de toda mujer.

Hay que encontrar, en el día a día, esas cosas que hacen que la rutina sea solo un mal recuerdo. En dónde todos los sentidos de tu cuerpo se ponen de acuerdo para relajarte el cuello, para soñar, pensar en positivo, olvidarte que te dejo, que estas sola, que tu novio no te da bola, o que lo tenés lejos, o que por alguna razón ya no te estas entendiendo como antes, o porque simplemente queres volver a enamorarte de vos misma. Hay una loba dentro de cada mujer.. a mi esta canción me la saca de adentro y la hace aullar hasta el amanecer... ¡Encuentren su musa! La música es generalmente una de las primeras cosas que nos hacen relajar.. de ahí sigue todo el resto.. arranquen bien.. siempre..y después es solo cuestión de dejarse llevar..

La letra es mundial:

FEELING LOVE:
Love, love
You make me feel like a sticky pistil...
leaning into a stamen
You make me feel like a mister sunshine...
Himself
You make me feel like splendor in the grass...



While we're rollin'
Damn skippy baby
You make me feel like the Amazon's runnin' between...
my thighs

CHORUS:

You make me feel love, love, love, love, love
love, love, love, love, love
You make me feel love, love, love, love, love
love, love, love, love


You make me feel like a candy apple
All red and horny
You make me feel like I wanna be a dumb blonde
In a centerfold, the girl next door
And I would open the door and...



I'd be all wet
With my tits soaking through this tiny little t-shirt...
That I'm wearing
And you would open the door and tie...
Me up to the bed

Chorus
Lover, but I don't know who I am
am I Barry White? Am I Isis? Ohhh...

Lover, I'm laced with your unconscious

Oh baby babe babe baby
I will be your Desdemona ahhhhh...
Take your time

You make me feel Ahaa
You make me feel WooWoo baby
You make me feel Ahaa mmm
You make me feel loved



Simplemente.... Mía.

lunes, 16 de agosto de 2010

Literatura Erótica ¿?

Una de las razones de querer crear este blog fue por la insistencia de mis más intimas y adoradas amigas. Resulta que siempre fui muy sexual, nací en una familia bastante ortodoxa-cristiana pero, afortunadamente, mis padres siempre tuvieron tanta pasión en su relación que el tema del sexo era bastante abierto. Esto no quita que con mi primer novio me volvieran loca (encima soy la más chica, "bebe" de la casa), que no me dejaban quedarme en su casa ni él en la mía (siendo incluso yo mayor de edad), y que, obviamente, nunca di un anuncio de cuándo perdí mi virginidad. Sino más bien que se mantenía el tema super abierto y con pensamientos modernos, pero no necesariamente sobre mi vida sexual puntualmente.

Pero si soy tan pasional, creo que es por la educación que tuve y por los pocos limites que siempre le puse a mi imaginación. Es así como, tal como ya sabemos, en cada relación uno va aprendiendo y aportando cosas nuevas...

¿Qué fue lo que me pasó en mi última relación? El vivía en otro país... Es claro al punto que quiero llegar ¿No? De algún modo había que mantener activa nuestra relación y ahí descubrí, si se puede llamar de este modo lo que hacía, la literatura erótica..

En los momentos que coincidíamos horarios nos pasábamos detallando todo lo que nos haríamos uno al otro, pero era más bien tipo novela.. no tan vulgar (a veces). Le describía cómo llegaba vestida a su casa, qué tenía puesto él, que música de fondo había, que canción, que olores había (en caso de que él me esperaba con la comida hecha o yo), cómo lo sentaba, qué le sacaba y con qué, que tan caliente estaba antes de verlo, él como se sentía.. y así paso a paso hasta empezar a tocarnos, a desnudarnos, a hacer el amor en el lugar o lugares que más queríamos..

Soy muy abierta, me cuesta esconder cosas, me encanta hablar de mí y contar todo. Pero no les voy a mentir, al principio cuesta, es cuestión de soltarse y no filtrar nada nada.. y mientras uno describe la escena el otro tiene que ir detallando como lo vive como si fueran gemidos del otro como cuando los tocamos o besamos en carne y hueso y no "virtualmente"..

Y les cuento algo, a los que no tienen a un novi@ a la distancia.. Ahora soy soltera (esa relación es una más del pasado, las tengo archivadas en algún lado, otro día si encuentro el resumen de las mismas se las cuento) y este juego gracias a la comunicación moderna, esta literatura erótica, es un juego ideal para cualquier tipo de relación, este a kilómetros de distancia como en el cuarto de al lado, mi blackberry y mis nuevas historias (o relaciones) son testigos de mis palabras..

Pruébenlo.. o me van a decir que nunca sueñan despiert@s con lo que les gustaría que le hagan..? Escribanlo.. escribanselo..

Les dejo tarea para el hogar.. ;-)



Mía Carter

Besos que matan



Todo en la vida es bastante parecido, todos nacemos, crecemos, sufrimos, aprendemos, sonreímos, todos pasamos por los mismos momentos, generalmente. Pero es tan magnifico el mundo que yace en cada ser, todo es igual, pero que diferente lo vivimos.

Según Wikipedia; el beso "es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona". Resulta tan fría esta explicación que no se me mueve ni un pelo del cuerpo, es casi como comparar una clase de anatomía con una de sexología.. se habla de la misma materia pero de ángulos tan diferentes que me encanta. Hoy tengo ganas de un buen beso, quizás por eso escribo sobre esto, o tal vez porque si estoy arrancando a escribir un blog sobre el amor, el sexo, las relaciones, qué mejor manera de empezar que con.. el beso.

El beso fue y es lo que nos termina de definir nuestra sexualidad, ahí entendemos todo. ¿Me gusta? ¿Me atrae? ¿Era lo que pensé? ¿Mejor? ¿Me calienta? ¿Me hace sentir "mariposas" en la panza?... que ganas de un buen beso!

Mis mejores besos, esos que cuando cierro los ojos y primero recuerdo son:

Beso Francés:  Mi beso perfecto francés es aquel que no conlleva ni mucha saliva ni poca, que la boca del otro entra perfectamente en la mía como viceversa, que las lenguas juegan como dos cachorros peleando por su teta, que los labios, los dientes, la lengua forman parte de una sola materia.. y que termine con un suave mordisco en uno de los labios respirando más y más ganas de seguir..

Besos en la espalda: No me di cuenta lo que me gustaban estos besos y, quizás, ni sabia lo que eran, hasta que conocí a mi ex-saliente (Después definiré en otro articulo qué titulo representa qué para mí), tampoco sabía lo que me gustaban las espaldas, lo sexy que podían llegar a ser hasta que me dieron estos besos. Esos que empiezan por un hombro, un suave beso que al segundo te ponen la piel de gallina hasta en los dedos del pie, y que empiezan a bajar como si fueran pinceladas por toda la espalda, y solo causa que tu cuerpo se mueva y se llene de calentura..

Besos en el cuello: En mi persona estos besos son aquellos que me hacen imposible decir no.. y me llevan derecho a la cama.. es un punto que cuido mucho en mi caso, me hacen una mujer demasiado fácil.. no me atrevo ni a escribir más del tema.. jej ;-)

Beso en la frente: Este beso es cariño puro.. puede ser de una pareja, padre, amigo, pariente, siempre son besos de protección.. son besos que te hacen sentir querida.. nada que ver con los anteriores, pero me hes imposible no mencionarlos..

Disfruten de los besos, no se limiten a zonas nuevas del cuerpo.. cuando jugamos no pensamos, nos dejamos llevar y nos divertimos, hagan lo mismo cuando hagan el amor. Existe el sexo sin besos, que mejor ejemplo que el sexo "matutino", pero porque las bocas queden cerradas no significa que se puedan dar besos por otras partes del cuerpo.. no se limiten.. usen la imaginación!

Hasta la próxima!

Mía Carter

Mía Soy - Soy mía..

Esta es Mía.. esta soy yo.. me gusta la lluvia cuando tengo con quien hacer cucharita todo el día, me gusta el boliche cuando tengo algún hueso dando vueltas a quien bailarle un buen reaggeton, me gusta hacer el amor, me gusta amar, me gusta el sexo, me gusta desnudarme, me gusta desnudar. Soy abierta y transparente.. soy quien los hombres quieren escuchar para subir su ego y satisfacer más a las mujeres, y soy quien las mujeres quieren escuchar para darse cuenta el poder que tienen de seducción y la fuerza que tenemos oculta entre las piernas..

.. soy Mía Carter