Todo en la vida es bastante parecido, todos nacemos, crecemos, sufrimos, aprendemos, sonreímos, todos pasamos por los mismos momentos, generalmente. Pero es tan magnifico el mundo que yace en cada ser, todo es igual, pero que diferente lo vivimos.
Según Wikipedia; el beso "es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona". Resulta tan fría esta explicación que no se me mueve ni un pelo del cuerpo, es casi como comparar una clase de anatomía con una de sexología.. se habla de la misma materia pero de ángulos tan diferentes que me encanta. Hoy tengo ganas de un buen beso, quizás por eso escribo sobre esto, o tal vez porque si estoy arrancando a escribir un blog sobre el amor, el sexo, las relaciones, qué mejor manera de empezar que con.. el beso.
El beso fue y es lo que nos termina de definir nuestra sexualidad, ahí entendemos todo. ¿Me gusta? ¿Me atrae? ¿Era lo que pensé? ¿Mejor? ¿Me calienta? ¿Me hace sentir "mariposas" en la panza?... que ganas de un buen beso!
Mis mejores besos, esos que cuando cierro los ojos y primero recuerdo son:
Beso Francés: Mi beso perfecto francés es aquel que no conlleva ni mucha saliva ni poca, que la boca del otro entra perfectamente en la mía como viceversa, que las lenguas juegan como dos cachorros peleando por su teta, que los labios, los dientes, la lengua forman parte de una sola materia.. y que termine con un suave mordisco en uno de los labios respirando más y más ganas de seguir..
Besos en la espalda: No me di cuenta lo que me gustaban estos besos y, quizás, ni sabia lo que eran, hasta que conocí a mi ex-saliente (Después definiré en otro articulo qué titulo representa qué para mí), tampoco sabía lo que me gustaban las espaldas, lo sexy que podían llegar a ser hasta que me dieron estos besos. Esos que empiezan por un hombro, un suave beso que al segundo te ponen la piel de gallina hasta en los dedos del pie, y que empiezan a bajar como si fueran pinceladas por toda la espalda, y solo causa que tu cuerpo se mueva y se llene de calentura..
Besos en el cuello: En mi persona estos besos son aquellos que me hacen imposible decir no.. y me llevan derecho a la cama.. es un punto que cuido mucho en mi caso, me hacen una mujer demasiado fácil.. no me atrevo ni a escribir más del tema.. jej ;-)
Beso en la frente: Este beso es cariño puro.. puede ser de una pareja, padre, amigo, pariente, siempre son besos de protección.. son besos que te hacen sentir querida.. nada que ver con los anteriores, pero me hes imposible no mencionarlos..
Disfruten de los besos, no se limiten a zonas nuevas del cuerpo.. cuando jugamos no pensamos, nos dejamos llevar y nos divertimos, hagan lo mismo cuando hagan el amor. Existe el sexo sin besos, que mejor ejemplo que el sexo "matutino", pero porque las bocas queden cerradas no significa que se puedan dar besos por otras partes del cuerpo.. no se limiten.. usen la imaginación!
Hasta la próxima!
Mía Carter