Me cuesta mucho volver a escribir. Es como si me huiera roto ambas manos, me encuentro en rehabilitación y me aterra volver a conectar letras, palabras.
He usado la palabra "rehabilitación" cuando justamente la escritura ha sido mi terapia por años. No comprendo porque me cuesta tanto volver a mi fuente. ¿A qué le temo tanto?
En los ultimos meses, he contruido muros alrededor de mi persona, intentaba protegerme. Fueron tantas las capas de material que utilicé, que hoy ya no veo dónde me encuentro, qué a pasado. Me cuesta respirar.
Estoy embarazada, el momento que mas he querido en mi vida, la felicidad más pura. Voy a tener un hijo cn el hombre que amo. Pero estos muros que he construído no me dejan relajarme, disfrutar el camino que recorro, me tienen congelada en un mundo que solo habitan miedos.
Espero liberarme, que la escritura sane mis dolores mas profundos y pueda disfrutar este momento mágico como corresponde.
Mía....buscando la fuente
"..la luz se dejo ver, las formas inconclusas se convirtieron en flores y una sonrisa fue dibujandose en mi cara,.."
miércoles, 5 de septiembre de 2012
sábado, 12 de mayo de 2012
Enigmas
Escribir es quién soy, es aquello que me hace más libre. Y aún así, me cuesta tanto. Me cuesta no temer, me cuesta liberarme, me cuesta dejar palabras en blanco cuando están tan adentro mío.
Empecé a escribir este blog en una situación muy diferente a la que estoy hoy. Quería escribir sin pelos en la lengua, contar de mis andanzas, de mis aventuras, de las relaciones, del sexo, del amor. Hoy mi vida ya no es mía sola, sino que es compartida. Y cuesta escribir cuando lo que digo puede lastimar al otro. ¿Como hacerlo?
Entonces lo mejor tal vez es escribir bajo el anonimato.. que nadie sepa quien es realmente uno dentro de la sociedad. Pero mi pareja me conoció a través de este personaje, como ocultarlo ahora?
Estoy con muchas ganas de volver a escribir, de conectarme con la fuente, de conectarme con mi Mía. Extraño este personaje tan mío.
Empiezo un nuevo blog? Entierro a Mía? Me re transformo en otra parte de mí misma?
Enigmas....
Mía
lunes, 16 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)